Últimas Noticias

Brinda Cecilia Rodríguez apoyos para fortalecer la economía en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Brinda Cecilia Rodríguez apoyos para fortalecer la economía en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Brinda Cecilia Rodríguez apoyos para fortalecer la economía en Cuautla


  • Like
  • Comentar

*Se otorgaron 15 mil pesos a las y los locatarios afectados por las inundaciones del mercado Hermenegildo Galeana*

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), hizo la entrega de 12 recursos económicos de la convocatoria emergente “Inundación del mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla”, perteneciente al Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi).

Al respecto, la funcionaria mencionó que, este programa se aperturó con el fin de apoyar con un monto de 15 mil pesos a las y los locatarios, quienes sufrieron problemas de inundación en agosto pasado, para que puedan adquirir materia prima, mercaderías o insumos.

Por su parte, Janeth Hernández Serrano, directora general del Fifodepi, detalló que estos apoyos son una bolsa independiente con la que cuenta el fideicomiso para atender las emergencias que afecten el bienestar de las y los morelenses, como fue con el caso del incendio en el pasado mes de enero.

De igual modo, refirió que es fundamental el apoyo a los mercados, ya que son una pieza clave para la economía de comerciantes, proveedores y personas que acuden a hacer sus compras a estos centros de abasto.

Durante el evento, Rosa María Gomora Segura, presidenta de la Unión de Mercados Públicos del Estado de Morelos, compartió: “Agradezco a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo por todas las atenciones que nos han brindado, en este sexenio hemos encontrado un apoyo excepcional en todas nuestras necesidades”.

A su vez, Cecilia Rodríguez manifestó: “Gracias por confiar en nosotros y en el trabajo que estamos realizando en beneficio de todos ustedes, siempre estaremos para atenderles y buscar las mejores alternativas para solucionar los conflictos que se les presenten”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,981,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos sin afectaciones de consideración por sismo registrado en el estado de Puebla: CEPCM
Sig. Entrega gobernador reconocimientos a policías por su destacada labor en el desempeño de sus funciones

Hay 4976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.