Tras un ataque armado ocurrido al salir de un bar ubicado en el centro de Cuernavaca, el alcalde José Luis Uriostégui Salgado anunció que harán una revisión integral a todos los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
En entrevista, previo a la sesión de cabildo en el Museo de la Ciudad, el edil subrayó que se hará una revisión integral a todos los bares porque los dueños de negocios permiten el ingreso de personas armadas o en estado de ebriedad y les siguen vendiendo, lo que les parece poco responsable.
Lo anterior, luego de que la madrugada de este miércoles, los tripulantes de un vehículo Audi, color blanco, salieron del establecimiento con razón social "Bar la Carrillera" y en su trayecto con dirección al sur fueron atacados a tiros en el bulevar Juárez por dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta; un hombre falleció por las lesiones y una mujer aún se encuentra recibiendo atención médica, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac).
El edil capitalino dijo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que investigue los hechos ocurridos en la madrugada en el primer cuadro de la ciudad.