Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jiutepec pone en operación comedor comunitario en colonia Josefa Ortiz de Domínguez


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Gobierno de Jiutepec informó que para contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a la alimentación y que ello incida en su bienestar físico, la media tarde de este viernes, el alcalde Rafael Reyes Reyes e integrantes del ayuntamiento pusieron en operación un comedor comunitario en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Con la apertura de dicho comedor comunitario, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec operará nueve espacios en el municipio, proporcionando en donación raciones alimentarias a personas en situación vulnerable, asimismo ofreciendo platillos de alimentos a bajo costo (20 pesos).

El presidente municipal de Jiutepec compartió con vecinos del centro de población el trabajo realizado por la administración, consistente en obra pública y acciones de corte social, como la apertura del comedor comunitario, asimismo la operación de talleres para el autoempleo de la gente.

Los comedores operan de lunes a viernes, de las 08:00 a las 16:00 horas, en las colonias Vista Hermosa, El Porvenir, San Isidro, Centro, José María Morelos y Pavón, Paraíso, Cuauhtémoc Cárdenas y Luis Donaldo Colosio. "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa".

Al evento asistieron los integrantes del ayuntamiento: Asenet Albavera Ávila, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Yadira Crystal Casarreal Olmedo y Casimiro Luna Orihuela, directora general del DIF Jiutepec y ayudante municipal de la colonia, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,575,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorte de un millón de pesos al presupuesto de CEARV, este año
Sig. Eligen a presidente del TSJ como integrante del Instituto Iberoamericano de Justicia

Hay 4769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.