Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza TSJ primer curso de identidad institucional para operadores de justicia

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que por primera vez se llevó a cabo el curso de identidad institucional para servidores públicos del Poder Judicial del estado de Morelos, a partir del cual se busca reafirmar la vocación de servicio y compromiso de quienes pertenecen a esta institución.

Al realizar la declaratoria inaugural, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea puntualizó que el Poder Judicial es el espacio más noble del servicio público, al tener a su cargo la impartición de justicia, por lo que es fundamental que todos los servidores públicos conozcan y cumplan con sus funciones en pro de los justiciables.

"Es esencial que en la casa de la justicia, todo el personal, desde un magistrado hasta quien nos apoya en el área de estacionamiento, desempeñe su labor a partir de valores y principios que deben conformar su identidad como servidores públicos", expresó.

El representante del Poder Judicial en Morelos manifestó su confianza para que a través de este primer Curso y los que se realicen en lo subsecuente a cargo de la Escuela Judicial del Poderv Judicial, se fortalezca la vocación del servicio público en la impartición de justicia.

Durante su intervención, la magistrada y directora de la Escuela Judicial del TSJ, María del Carmen Aquino Celis, explicó que quienes forman parte de la estructura del Poder Judicial tienen en común no solamente un espacio laboral sino la oportunidad de desarrollar un trabajo de excelencia, cada uno en su área para enaltecer la imagen de la institución que imparte justicia en la entidad.

El ponente en este primer curso de identidad fue el magistrado visitador Isidoro Edie Sandoval Lome y estuvieron presentes las y los magistrados Anahí Bahena López, Javier Mújica Díaz, Rafael Brito Miranda, Rolfi González Rodríguez y la magistrada en retiro Guillermina Jiménez Serafín.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,932,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantizan seguridad en carnaval de Tepoztlán
Sig. 64 incendios en lo que va del año, refiere Seprac

Hay 4821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.