Últimas Noticias

Visita presidente del TSJ diversas sedes del Poder Judicial


Lectura 1 '
Visita presidente del TSJ diversas sedes del Poder Judicial
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Visita presidente del TSJ diversas sedes del Poder Judicial

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea realizó un recorrido por diferentes sedes del Poder Judicial en la entidad.

El objetivo de las visitas es supervisar las condiciones en las que se encuentra la infraestructura y detectar aquellas necesidades que sean fundamentales para mejorar su funcionamiento, en materia de insumos, equipo informático, mobiliario y demás materiales necesarios para la óptima operatividad de los juzgados y diversas áreas del TSJ.

Los operadores de justicia en los diferentes juzgados externaron al presidente del TSJ los detalles de su labor, así como también los alcances que tiene día a día.

Es por ello que el representante del Poder Judicial estatal consideró fundamental que los operadores de justicia cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con su encomienda, por lo que anotó que los comentarios y requerimientos que le fueron presentados durante sus recorridos serán atendidos a la brevedad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,932,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueve CEPCM acciones conjuntas con sistemas municipales de Protección Civil
Sig. Avisa el SNTE de paros de labores la próxima semana

Hay 4154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.