Últimas Noticias

Controlado y liquidado incendio forestal en Cerro del Venado, en Xoxocotla: CEECA


Lectura 1 - 2 minutos
Controlado y liquidado incendio forestal en Cerro del Venado, en Xoxocotla: CEECA
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Controlado y liquidado incendio forestal en Cerro del Venado, en Xoxocotla: CEECA


  • (1 Like)
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA), informó en un comunicado que el incendio forestal localizado en el Cerro del Venado, ubicado en el municipio indígena de Xoxocotla, quedó controlado y liquidado en su totalidad.

Once combatientes forestales de la Brigada SDS Contingencias y un técnico, en conjunto con personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), acudieron en apoyo de elementos de Protección Civil (PC) municipal, sumando un total de 23 elementos que trabajaron en la supresión del fuego.

Al concluir el periodo operacional se indicó que el incendio quedó liquidado al cien por ciento, quedando pendiente la superficie preliminar afectada de selva baja caducifolia.

La SDS hizo un llamado a la ciudadanía en general a evitar el uso del fuego en áreas colindantes con terrenos forestales; en caso de tener la necesidad de utilizarlo, invitó a la ciudadanía a apegarse a las normas oficiales y/o acercarse a las autoridades locales o unidades de Protección Civil para evitar incendios forestales.

Los números de emergencia para hacer algún reporte son 800-737-0000, 9-1-1 o al 777-100-0515, así como en las plataformas Desarrollo Sustentable Morelos y Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales, en Facebook, y @SDS_Morelos y @CEECA_Morelos en X antes Twitter.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,190,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alertan vecinos de colonia Las Águilas en Cuernavaca de robo de cámaras de videovigilancia
Sig. Anuncian inscripciones a la Academia de Policía

Hay 4841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.