Últimas Noticias

Necesarios, respaldo de autoridades y coordinación para prevención eficaz: Urióstegui


Lectura 1 - 2 minutos
Necesarios, respaldo de autoridades y coordinación para prevención eficaz: Urióstegui
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Necesarios, respaldo de autoridades y coordinación para prevención eficaz: Urióstegui

  • Like
  • Comentar

*A fin de que no se corte el círculo virtuoso de la seguridad pública: JLUS*

Ante los homicidios en la colonia Carolina y Lagunilla ocurridos este miércoles, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, señaló que los delincuentes se mueven de un lugar a otro y aunque implementen operativos se requiere el respaldo de las autoridades estatales y federales.

En entrevista, tras encabezar el Mercadito Incluyente en la sede de Papagayo, se le cuestionó al edil sobre los asesinatos de las últimas horas en la capital morelense, donde se anunciaron operativos, e insistió que los delincuentes se mueven de un lugar a otro.

Urióstegui Salgado dijo que este miércoles tuvieron sesión de seguridad municipal y una de las preocupaciones que expresó la ciudadanía es que no hay retroalimentación de las puestas a disposición, de robo de vehículos y motocicletas.

Asimismo afirmó que son reactivos a lo que está sucediendo y admitió que hay dificultad para la prevención efectiva; insistió en que no tienen datos de cuántos grupos delictivos operan, porque es parte de la investigación del Ministerio Público.

"Sabemos que se mueven en Altavista y en la parte norte de Cuernavaca, pero no sabemos cómo se manejan entre sí y vamos avanzando con los datos recabados", enfatizó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,927,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan apoyos productores de la región poniente del estado
Sig. Convoca Salud a priorizar eliminación de criaderos de mosquitos para prevenir dengue

Hay 4824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.