Últimas Noticias

Líderes de la CATEM dialogan con Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
Líderes de la CATEM dialogan con Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Líderes de la CATEM dialogan con Margarita González Saravia


  • (1 Like)
  • Comentar

Después de atender la invitación a un diálogo con transportistas agremiados a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), capítulo Morelos, Margarita González Saravia agradeció la invitación a representantes del sector, donde tuvo la oportunidad de compartir inquietudes y preocupaciones de las y los transportistas de Morelos, como sector fundamental en la entidad.

Acompañada de Ricardo Morales, secretario general de la CATEM en Morelos, así como de líderes transportistas de la zona metropolitana, sur y oriente de Morelos, se recordó que desde hace cinco años que opera la confederación en la entidad, se cuenta con un padrón de 170 mil agremiados de diversos sectores, donde se ha procurado trabajar en defensa de sus derechos laborales.

González Saravia reconoció que la CATEM es una de las organizaciones más fuertes en el país y que con la sensibilidad de sus integrantes han respaldado el proyecto de construcción del segundo piso de la transformación impulsado por la doctora Claudia Sheinbaum.

Por su parte, Ricardo Morales, secretario general de la CATEM, informó que la organización a nivel nacional está conformada por 11 millones de trabajadores de diferentes sectores sociales, todos ellos convencidos del proyecto de transformación que inició el presidente.

Confiado en el respaldo de sus liderazgos, dijo que es necesario contar con mejores condiciones de movilidad y modernización del transporte público en beneficio de las familias morelenses.

En la convivencia, Aurelio Carmona Sandoval, presidente de Rutas Unidas de Cuernavaca, platicó de los principales temas que aquejan al transporte público e informó que en la actualidad cuentan con cerca de mil agremiados.

En su oportunidad, Mayela Gómez, secretaria de la mujer de la organización en Morelos, en representación del dirigente nacional de la CATEM, Pedro Haces Barba, refrendó su compromiso de fortalecer la transformación en el país, en búsqueda de mejores condiciones laborales y calidad de vida para las familias.

En el encuentro también participaron Eduardo Becerra, secretario de Organización; Carina López, secretaria de Finanzas; Aarón Villanueva, secretario de actas y acuerdos; Frankie Mondragón, secretario operativo y Alan España, secretario de jóvenes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca Salud a priorizar eliminación de criaderos de mosquitos para prevenir dengue
Sig. Afinan últimos detalles para acto protocolario del presidente AMLO en el zócalo de Cuernavaca

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.