Mediante un comunicado, la Comandancia del 21 Batallón de Infantería informó que recibió en sus instalaciones a docentes, padres de familia y estudiantes de diversos planteles de educación básica ubicados en Cuernavaca.
Alumnas y alumnos de los jardines de niños “Himno Nacional”, “Los Encinos”, “José Rosas”, “Simón Bolívar” y “Niños del Ejército”, a través de una visita guiada, apreciaron la exhibición de material, vestuario y equipo que emplea el personal militar en el cumplimiento de sus misiones.
Durante la visita, los estudiantes participaron en el desarrollo de la ceremonia cívica, fungiendo como embrazadores de nuestra Bandera Nacional, así como en actividades lúdicas (paso de la mini pista del infante) bajo la supervisión del personal militar.
Los menores disfrutaron de la presencia del sargento “Bravo”, botarga oficial del Ejército Mexicano y de la pitbull “Akila”, mascota de la unidad, que brindó una demostración del paso de la pista de adiestramiento canino.
Con estas acciones, el Ejército Mexicano "refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones cívico-militares, mediante el respeto a los Símbolos Patrios".