Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan transportistas de AMOTAC, sumándose a paro nacional

  • Like
  • Comentar

*Sin cerrar la circulación, estacionaron sus unidades en el acotamiento de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la glorieta de Paloma de la Paz*

Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A.C. (AMOTAC) se concentraron esta mañana en la glorieta de la Paloma de la Paz, al norte de Cuernavaca, para manifestarse y sumarse al paro nacional para exigir seguridad.

Tal como lo habían anunciado, los transportistas de Morelos de AMOTAC se sumaron al paro nacional y estacionaron sus unidades en el acotamiento de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la glorieta de Paloma de la Paz, para protestar y sin cerrar la circulación; asimismo se ubicaron a un costado del paso exprés, en los carriles de sur a norte, casi a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Salvador Guevara, transportista afectado, dijo que exigen más presencia de la Guardia Nacional en las carreteras, sobre todo en la del Sol, en Huitzilac, en Tres Marías y en la de Puebla, porque a diario sufren de asaltos; detalló que los delincuentes colocan piedras y troncos, además de que en algún automóvil se frenan para que ellos se detengan y los asaltan o despojan de sus vehículos. 

Por su parte y alrededor del mediodía, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en sus redes sociales que en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 95, continuaba la caravana de transportistas manifestantes que avanzan en dirección a la Ciudad de México; apuntó que en la zona se registra circulación lenta, por lo que pidió tomar precauciones.

También dio a conocer que en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 35, se restablecía la circulación con reducción de carriles en ambos sentidos, aunque continúa la presencia de manifestantes; anotó que hay carga vehicular y circulación lenta, así que recomendó manejar con precaución.


Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se solventan requerimientos de ASF: López Huérfano
Sig. Confirman vinculación a proceso a tres exfuncionarios graquistas

Hay 5350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.