Ricardo Flores García está reportado como desaparecido desde el pasado 10 de febrero.
Habitantes de la colonia Patios de la Estación se manifestaron por las calles del Centro de la ciudad para pedir a la Fiscalía General del Estado resultados y demandar apoyo al Poder Ejecutivo para localizar al joven Ricardo Flores García, a quien reportan como desaparecido desde el pasado 10 de febrero.
Los manifestantes marcharon hasta la sede del gobierno del estado, con pancartas en las que se exigía a la FGE una solución inmediata.
La madre del joven de 22 años informó que su hijo trabaja ayudando al propietario de una tienda en la misma zona. Según testigos, el dueño del negocio lo habría enviado con mil pesos a realizar un depósito o pago, pero ya no lo volvieron a ver.
A decir de los inconformes, el que fuera patrón de Ricardo no les ha dado explicaciones de su paradero e incluso ha dado versiones diferentes sobre el monto que presuntamente el chico llevaba consigo.
La mamá de Ricardo, María del Carmen García Isidro, pidió la intervención del gobernador para que su hijo vuelva sano y salvo y denunció que ha sufrido amenazas presuntamente del propietario de la citada tienda, por lo que teme por su integridad y la del joven.
Los manifestantes bloquearon por cerca de una hora la calle Galeana, a espaldas de la sede del Poder Ejecutivo.