Últimas Noticias

Comerciantes de mercados públicos de Morelos reconocen apoyo del gobierno de Cuauhtémoc Blanco


Lectura 2 - 3 minutos
Comerciantes de mercados públicos de Morelos reconocen apoyo del gobierno de Cuauhtémoc Blanco
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Comerciantes de mercados públicos de Morelos reconocen apoyo del gobierno de Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

*El mandatario estatal acudió a una reunión convocada por miembros de la Federación de Mercados Públicos del Estado de Morelos*

La tarde de este jueves, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a una reunión convocada por miembros de la Federación de Mercados Públicos del Estado de Morelos, para manifestarle su agradecimiento por el apoyo que el Gobierno estatal les ha brindado para dignificar a dichos centros comerciales, a favor del desarrollo y crecimiento económico de la entidad.

El encuentro fue llevado a cabo en el estacionamiento del Mercado Municipal La Carolina, ubicado en la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca, donde el titular del Poder Ejecutivo mencionó que las acciones realizadas por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) se efectuaron de manera coordinada con las y los comerciantes

“Yo siempre lo he dicho, lo más importante es cuando trabajamos en equipo, que no haya ni riñas, ni grillas, ni nada de eso; lo más bonito es apoyarlos en lo que uno pueda”, expresó el mandatario estatal a las y los comerciantes.

Tras escuchar las muestras de apoyo de locatarios de los mercados municipales “Hermenegildo Galeana”, de Cuautla; “Lázaro Cárdenas”, Zacatepec, y “La Carolina”, de Cuernavaca, el Gobernador reiteró que además de la inversión estatal, el Gobierno federal juega un papel fundamental, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En su intervención, Rosa María Gómora Segura, representante de la Federación de Mercados, señaló que esta reunión fue organizada con la intención de hacerle saber al mandatario morelense que las obras realizadas han permitido espacios dignos para vendedores y clientes.

“Creo yo que la mayoría de los morelenses hemos sido escuchados y respaldados por usted; le doy las gracias por todos mis compañeros que quisieran estar en este lugar para manifestarle el aprecio y la admiración que le tenemos”, expresó.

La dirigente de la Federación de Mercados Públicos del Estado de Morelos, quien tiene su local comercial en el Mercado La Carolina, mencionó que ahí se realizó el cambio de tinacos de asbesto por nuevos tanques de mil 100 litros, sustitución de 48 lámparas tipo led y 10 tipo campana, aplicación pintura vinílica en muros, instalación de lámina de policarbonato en escaleras, colocación de piso antiderrapante, reemplazo de vidrios en ventanas de nave principal, además se construyeron dos rampas de acceso para personas con alguna discapacidad.

A nivel estatal, a través de la SDEyT, se han destinado más de 215 millones de pesos en obras de rehabilitación y modificaciones en 14 centros de abasto, lo que fortalece el consumo local y promueve el desarrollo económico del estado.

Por último, el Gobernador convivió con las y los comerciantes, con quienes departió de una comida elaborada por los propios vendedores del área de fondas.

Posteriormente y para concluir el encuentro, el Gobierno estatal, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, y la Federación de Mercados Públicos del Estado de Morelos firmaron un convenio de colaboración para el inicio de obras de rehabilitación en el Mercado municipal Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,964,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde de Jojutla tres camiones para áreas municipales
Sig. Cumple Ayuntamiento de Cuernavaca con proyecto de modernización de líneas de conducción de agua en Acapantzingo

Hay 5918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.