Últimas Noticias

Inaugura José Luis Urióstegui Salgado el Carnaval 2024 de la colonia Antonio Barona


Lectura 1 '
Inaugura José Luis Urióstegui Salgado el Carnaval 2024 de la colonia Antonio Barona
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inaugura José Luis Urióstegui Salgado el Carnaval 2024 de la colonia Antonio Barona


  • Like
  • Comentar

En un ambiente de fiesta y júbilo, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, acompañado del Comité Organizador, de diputados locales y autoridades auxiliares, encabezó este jueves el corte del listón del Carnaval 2024 de la colonia Antonio Barona, que en su décimo aniversario contará con distintas actividades culturales, artísticas y recreativas para toda la familia, preservando las tradiciones e historia de esta emblemática colonia.

José Luis Urióstegui agradeció al Comité Organizador por permitirle a la administración municipal participar en esta celebración que tiene un impacto social y económico en la ciudad, fomentando la promoción cultural y turística, cambiando la imagen que se tiene de la colonia Antonio Barona, siendo esta la primera ocasión que el Ayuntamiento de Cuernavaca se suma al proyecto emanado de la misma población.

El Carnaval 2024 de la colonia Antonio Barona continuará hasta este próximo domingo 03 de marzo, invitando a toda las familias y visitantes a no perderse de este evento único en la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,929,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple Ayuntamiento de Cuernavaca con proyecto de modernización de líneas de conducción de agua en Acapantzingo
Sig. Firma Impepac convenio con UAEM, para que funja como ente auditor del PREP

Hay 5150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.