Últimas Noticias

Habitantes del municipio de Emiliano Zapata reciben a Víctor Mercado


Lectura 1 - 2 minutos
Habitantes del municipio de Emiliano Zapata reciben a Víctor Mercado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habitantes del municipio de Emiliano Zapata reciben a Víctor Mercado


  • Like
  • Comentar

*El candidato al Senado escuchó y atendió peticiones*

El candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Víctor Mercado Salgado, visitó el municipio de Emiliano Zapata, donde recorrió sus calles para platicar casa por casa con los habitantes, con la finalidad de recoger sus peticiones y sugerencias

Junto a la candidata a la diputación federal por Morena, Ariadna Barrera, Víctor Mercado aseguró que desde el Senado de la República y el Congreso de la Unión impulsarán el Plan C, para consolidar los programas sociales, pensiones, becas y madres solteras.

“Para nuestro movimiento lo más importante es el bienestar de Morelos y nuestro compromiso es por cada uno de ustedes”, expresó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, quien reiteró que, en unidad es como se va a dar continuidad a un gobierno honesto, austero y sin privilegios.

Mujeres, hombres, adolescentes y personas adultas mayores del municipio saludaron al candidato al Senado, Víctor Mercado, quien les señaló que “este dos de junio, vamos con todo por Morena”.

Dijo que en estas próximas elecciones se tiene que demostrar que en el municipio de Emiliano Zapata está firme la construcción de la 4T y del “segundo piso”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,920,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. José Luis Urióstegui registra candidatura
Sig. En Jiutepec se realizó jornada de detección rápida del VIH

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.