Últimas Noticias

Mantiene Mesa de Coordinación Estatal diálogo con representantes de instituciones electorales


Lectura 1 - 2 minutos
Mantiene Mesa de Coordinación Estatal diálogo con representantes de instituciones electorales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene Mesa de Coordinación Estatal diálogo con representantes de instituciones electorales

  • (1 Like)
  • Comentar

*Corporaciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz implementarán el "Operativo Semana Santa 2024"*

En las instalaciones de Torre Morelos, este jueves se llevó a cabo la reunión presencial de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezada por el secretario de Gobierno, donde acudieron representantes de instituciones electorales para dar seguimiento a las actividades correspondientes al proceso electoral.

En el encuentro, personal del Instituto Nacional Electoral (INE), Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Fiscalía Especial de Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) presentaron un análisis en el marco de las próximas elecciones.

En este sentido, autoridades de los tres niveles de gobierno que participan de forma activa en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz refrendaron su compromiso para continuar trabajando de manera estrecha, y con ello, el proceso electoral se lleve a cabo sin ningún tipo de percances.

En otro orden de ideas, las y los integrantes de la Mesa de Coordinación informaron que, a partir de este fin de semana, llevarán a cabo el operativo "Semana Santa 2024", por lo que se reforzará la presencia de autoridades federales, estatales y municipales en lugares de mayor afluencia, para inhibir acciones que pudieran vulnerar la seguridad de visitantes y locales en la entidad.

Finalmente, se hace énfasis a la ciudadanía que, en caso de requerir algún apoyo, está a su disposición el número de emergencia 9-1-1 y el de denuncia anónima 089.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,182,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Visita Víctor Mercado el ALM; intercambió ideas con comerciantes para mejora del centro comercial
Sig. Pide SSM a la población estar pendiente sobre síntomas de sarampión

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.