Últimas Noticias

Margarita González Saravia escucha a jóvenes universitarios


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia escucha a jóvenes universitarios
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia escucha a jóvenes universitarios

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Estudiantes exponen problemáticas que enfrentan en su entorno*

En el "Primer intercambio universitario" realizado en Cuautla, Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, escuchó a los estudiantes donde se reunieron más de mil jóvenes.

Al afirmar que es importante la representación de la juventud para hacer valer la voz de todas y todos, González Saravia dijo que el relevo generacional tiene una visión incluyente, diversa, que lucha por sus derechos y el medio ambiente, por ello es necesario buscar que se les garantice un estado seguro y con libertad para expresarse.

Señaló que la transformación de la juventud también se vive en Morelos, donde se debe lograr que los futuros médicos, ingenieros y dirigentes sean escuchados, respaldados, y así conocer de primera mano lo que viven diariamente.

El evento contó con la presencia del diputado federal Jorge Toledo, quien recordó que la comunidad universitaria es prometedora y cuyas voces siempre deben contar con espacios que apoyen su integración a la vida pública del estado.

El encuentro universitario se realizó con el objetivo de sensibilizar en temas como el medio ambiente, la tecnología, ciencia, comunidad LGBT+, además de plantear propuestas a las problemáticas que los rodean.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,221,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Crimen contra el presidente del IMIPE debe ser esclarecido': Margarita González Saravia
Sig. Listo Morelos para recibir a turistas y visitantes en Semana Santa

Hay 4707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.