Últimas Noticias

La industria de la construcción debe ser sostenible: Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
La industria de la construcción debe ser sostenible: Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

La industria de la construcción debe ser sostenible: Margarita González Saravia


  • Like
  • Comentar

*Dialogó con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)*

Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para conocer la amplitud de trabajos que realiza esta institución, encargada de representar a más de nueve mil empresas afiliadas en el área de la construcción en la República Mexicana.

En este diálogo, González Saravia compartió que la industria de la construcción es fundamental para el desarrollo de Morelos y es necesario que trabaje con una visión de sostenibilidad para preservar el medio ambiente.

Se mostró a favor de establecer estrategias que beneficien tanto a los constructores como a la población morelense, ya que el estado debe caminar con un proyecto que incluya a todas y todos.

En este sentido, recordó que cada uno de los sectores de la sociedad deben ser escuchados, para lograr un crecimiento con procesos transparentes y que sigan los lineamientos de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

González Saravia agradeció la invitación al presidente de la CMIC en Morelos, Armando Núñez, por la oportunidad de dialogar con los responsables de fortalecer a las empresas constructoras morelenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,960,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registra 14 exhalaciones volcán Popocatépetl; se mantiene semáforo amarillo fase 2
Sig. Pide SSM estar alerta ante signos y síntomas de cáncer de cuello uterino

Hay 4633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.