Últimas Noticias

40% de incremento de incendios en marzo reportó Bomberos Cuernavaca


Lectura 1 '
40% de incremento de incendios en marzo reportó Bomberos Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

40% de incremento de incendios en marzo reportó Bomberos Cuernavaca

  • (2 Likes)
  • Comentar

Los incendios en terrenos baldíos, por basura, en casa habitación, en pastizales y forestales aumentaron hasta un 40 por ciento durante el primer trimestre de este 2024, en comparación con el mismo periodo del año pasado, informó el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rubén Castañeda Hernández.

En conferencia de prensa se dio a conocer que durante el mes de marzo se tuvo un registro de 99 incendios, de los cuales 26 fueron sólo durante la última semana del mes de marzo y 17 de ellos en terrenos baldíos, como el registrado en calle Zarco de la colonia Centro, considerado el de mayor riesgo hasta el momento por las propiedades colindantes, aunque se pudo atender en tiempo y forma.

Castañeda Hernández reiteró el llamado a la población a mantener la limpieza en los alrededores de sus predios y evitar la quema de basura de jardín, que está provocando muchos incendios en la ciudad, siendo partícipes de la cultura de la prevención.

Ante una situación de riesgo se debe llamar al 777-312-1274, número telefónico de la Central de Emergencias del C4 de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,303,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Samuel Sotelo, listo para asumir gubernatura temporal
Sig. Hertino Avilés Albavera, nuevo titular del IMIPE

Hay 4427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.