Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En poblados de Cuernavaca también llegará la seguridad: Margarita González Saravia

  • (1 Like)
  • Comentar

*Rodeada de la gente, camina por los pueblos de Ocotepec y Ahuatepec*

"Tenemos un plan de gobierno que va a cambiar al estado, vamos a ser un gobierno austero, de territorio y cercano a la gente", confirmó Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia frente a más de mil asistentes en Ocotepec y Ahuatepec en Cuernavaca.

Además, sostuvo que es necesario apoyar e impulsar el voto hacia Morena para que en las presidencias municipales, el congreso, el gobierno estatal y federal se logre una coordinación que permita trabajar en conjunto, con los mismos ideales para lograr el desarrollo de la estrategia de seguridad que tanto requiere el estado, donde estará presidiendo diariamente los avances en este tema.

Aseguró que a una semana de arrancar la campaña ya se ha logrado un avance que la coloca con gran ventaja sobre la oposición y, aún así, no dejará de seguir su labor de estar recorriendo el estado porque su compromiso es con la gente y lo cumplirá durante sus seis años de gobierno.

En este sentido expuso que la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum puede estar tranquila porque en Morelos la gente está con ella e invitó a estar atentos al debate, donde la doctora expondrá los puntos sustanciales que evidenciarán que el proyecto de Morena marca la diferencia en comparación con los otros partidos.

Al hablar de los aspectos más importantes de su proyecto de gobierno destacó que atenderá a los sectores más pobres, el campo, el agua, la educación, atención a las mujeres y a los jóvenes.

En el recorrido la acompañaron Sandra Anaya, candidata a diputada federal y Jorge Toledo, diputado federal, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,304,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En la Sombra del Eclipse 2024: cómo verlo de manera segura
Sig. Habrá cielo despejado y bajo potencial para lluvias en segunda semana de abril

Hay 4651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.