Últimas Noticias

Habrá cielo despejado y bajo potencial para lluvias en segunda semana de abril


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá cielo despejado y bajo potencial para lluvias en segunda semana de abril
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá cielo despejado y bajo potencial para lluvias en segunda semana de abril

Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Las temperaturas máximas oscilarán entre 30 y 43 °C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emitió la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para el periodo del ocho al 11 de abril, en el que se pronostica un ambiente caluroso a muy caluroso a lo largo del día, con cielo mayormente despejado y sin esperarse precipitaciones en la entidad.

A pesar de que en la mayor parte de la República se mantendrán condiciones de fuerte estabilidad atmosférica, lo que favorecerá cielo mayormente despejado y bajo potencial para lluvias, la presencia de canales de baja presión podría favorecer nublados y posibles tormentas aisladas en estados del oriente y sureste.

Ahora bien, en Morelos, durante este inicio de semana prevalecerá cielo mayormente despejado, aunque sin descartar nublados vespertinos, pero sin esperarse lluvias en la entidad.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 30 y 43 °C, lo que permitirá un ambiente diurno caluroso a extremadamente caluroso, tornándose templado a fresco por las mañanas, debido a temperaturas matutinas generalizadas entre 15 y 20 °C, menores a 10 °C en localidades de montaña; se esperan vientos de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 Km/h.

El sistema frontal se desplazará en el noreste del país y el Golfo de México, lo que favorecerá condiciones de tiempo inestable y posibles tormentas aisladas en estados de dichas regiones, aunque en la mayor parte del territorio nacional, se mantendrá una mayor estabilidad, con bajo potencial lluvioso, pero sin descartar nublados dispersos.

Específicamente para Morelos, este miércoles y jueves dominará cielo despejado a medio nublado, variando a lo largo del periodo, sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

Aunque podría presentarse un ligero descenso en las temperaturas con respecto a días previos, se mantendrá un ambiente diurno cálido a caluroso, debido a registros máximos entre 30 y 40 °C, refrescando por la madrugada y al amanecer; los vientos serán del norte y noreste, con velocidades de 15 a 30 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,314,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En poblados de Cuernavaca también llegará la seguridad: Margarita González Saravia
Sig. Todo listo para observar el eclipse solar parcial

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.