Solicitan oportunidades para empresas locales.
Empresarios de la construcción demandaron a los candidatos a un puesto de elección popular aterrizar proyectos de desarrollo para el estado, ante la falta de obra pública en Morelos, y que en estos desarrollos se tome en cuenta a los industriales de la entidad.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Armando Núñez Iragorri, informó que buscarán tener un acercamiento con los aspirantes a cargos de presidentes municipales y al gobierno del estado para impulsar proyectos que generan desarrollo para la entidad.
Expuso que la situación en Morelos es muy grave, pues son muy pocos los municipios que llevan a cabo obra y, en su mayoría, no son tomados en cuenta los industriales de la construcción en la entidad.
Armando Núñez señaló que actualmente sólo 100 empresas están radicadas en la entidad morelense, ya que un gran número decidió emigrar por la falta de oportunidades y también debido a la problemática de seguridad pública.
"Estamos buscando trabajar en conjunto, que haya mejores oportunidades para el estado y que se nos tome en cuenta como constructores", agregó el presidente de la CMIC.