Invita a aspirantes a la alcaldía de Cuernavaca a respaldar la propuesta.
El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos vamos todos", José Luis Urióstegui Salgado, dijo estar dispuesto a acudir a un debate, sin embargo, consideró inviable que sea a través de plataformas digitales.
En entrevista, el candidato consideró importante que un ejercicio democrático tan importante como es el debate se dé de manera presencial para que todos los candidatos estén en igualdad de condiciones.
"Hay condiciones, sin embargo el Impepac ha externado que podrían no llevarse a cabo de manera presencial, sino a través de zoom, lo cual me parece inadecuado, porque al no estar juntos, cada quien tendría un escenario distinto", dijo.
Consideró que si desean que se lleve a cabo un debate, él está puesto, espera que los candidatos también hagan su planteamiento y se concrete el ejercicio.
Por otra parte, refirió que han externado sus propuestas a diversos sectores y organismos camarales, sin embargo, han sido ejercicios por separado, en donde han podido exponer sus ideas, sin embargo, estarán a la espera de que se concrete un debate en las candidaturas a la presidencia municipal de Cuernavaca, situación que está en manos del organismo electoral.