*La presencia de los elementos se hará en todo el territorio estatal*
A partir de mañana arribarán más fuerzas federales para apoyar a Morelos en seguridad, así lo dio a conocer el gobernador en funciones Samuel Sotelo Salgado, quien refirió que la presencia de los elementos se hará en todo el territorio estatal.
Por otra parte, informó que el obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, fue dado de alta del hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" a petición del paciente, para ser trasladado a un nosocomio privado para su atención.
Sotelo Salgado anotó que de acuerdo con los datos del gobierno estatal no hay elementos para considerar que corría riesgo su integridad en esa unidad médica, ni considerar un secuestro; comentó que fue recibido en una ambulancia y no había sido identificado antes en dicho hospital del estado porque no estaba plenamente consciente, pero siempre se le dio atención.
Comentó que el gobierno estatal estuvo en coordinación con autoridades de Guerrero y se ha dialogado con representantes del Episcopado.