Mil 200 líderes que forman parte de la estructura construida por Rafael Reyes se dijeron listos para respaldar al ex edil de Jiutepec, así como a David Ortiz y a Melissa Montes de Oca para obtener el triunfo en la jornada electoral a realizarse el próximo domingo dos de junio.
Ante representantes de todos los centros de población del municipio, Rafael Reyes refirió que aunque les duela a los adversarios, nuevamente como ha ocurrido, se va a arrollar y se va a ganar la elección; el candidato a diputado local aseguró que forma parte del mejor equipo del estado de Morelos.
En el evento efectuado la mañana de este domingo 12 de mayo, Rafael Reyes se dijo orgulloso de contar con grandes amigas y amigos que habrán de respaldar a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a Margarita González Saravia, a David Ortiz Muñiz, a Martha Melissa Montes de Oca Montoya, así como a él para ganar la elección.
El aspirante a ocupar un escaño en el Congreso del estado de Morelos señaló que se se va a construir un proyecto de transformación, un proyecto para lograr lo que anhelan todas y todos, una transformación que lleve a los jiutepequenses a vivir con paz y con tranquilidad.
Previamente David Ortiz dio la bienvenida a Manuel Sebastián Graniel Burelo, delegado de Estructuras, Promoción y Defensa del Voto de Morena en Morelos, a quien le dijo que Jiutepec está listo para refrendar el triunfo obtenido en las urnas en los años 2018 y 2021.
David Ortiz hizo un llamado a los mil 200 líderes reunidos para cuidar el voto el próximo domingo dos de junio, ya que los de enfrente no saben ganar elecciones, saben robar elecciones. El morenista recordó lo dicho por la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum: unidad, organización y movilización.
Manuel Graniel compartió que Rafael Reyes será diputado, Melisa Montes de Oca también será diputada y David Ortiz será presidente municipal gracias al respaldo del pueblo. El delegado dijo que los candidatos de Morena en Jiutepec habrán de entregar buenas cuentas al partido.
Melissa Montes de Oca se dijo orgullosa de pertenecer al equipo de Rafael Reyes, poniendo énfasis en que lo más valioso de un equipo es su gente y el ejército rafaelista, así como el morenista ayudarán a conseguir la victoria el próximo dos de junio, comprometiéndose con bajar recursos económicos para Jiutepec.