La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de Caminos y Puentes Federales, informa que a partir de las 9:30 de la mañana se abrió la circulación de vehículos en la Autopista del Sol con dirección a Acapulco.
A las 4 de la mañana del día de hoy se registró un derrumbe de talud a la altura del kilómetro 327 de la Autopista Cuernavaca-Acapulco, que exclusivamente afectó la circulación con dirección a Acapulco.
Es importante señalar que el derrumbe en este talud en ningún momento afectó la circulación de la autopista con dirección a México.
De inmediato personal de conservación del organismo inicio las labores de limpieza y retiro del material. A partir de las 9:30 de la mañana se despejó completamente el carril de alta y se dio circulación con dirección a Acapulco.
Para garantizar que la circulación se realice con seguridad, se encuentra personal del organismo realizando trabajos de abanderamiento de los vehículos.
Los trabajos de limpieza y de retiro del material que se encuentran en el acotamiento y en el carril de baja, continuarán en las próximas horas hasta dejar totalmente despejada el área.
A través del servicio 074 y la cuenta Twitter @capufe se ha proporcionado información en tiempo real sobre el estado que guarda la Autopista del Sol.
Más información en la próxima actualización o en la edición impresa de mañana miércoles.