Emiliano Zapata.- En la entrada de un templo “Mormón” fue dejada abandonada una camioneta dentro de la cual estaban tres hombres decapitados, envueltos en una sábana y amarrados con cinta adhesiva.
El hecho fue reportado a la Secretaría de Seguridad Pública de Emiliano Zapata alrededor de las 19 horas de este martes.
La denuncia anónima informó que en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo en la entrada de un templo “Mormón” estaba una camioneta donde al parecer había personas muertes.
Los agentes al llegar observaron la camioneta Toyota, tipo Sienna, color blanco, con placas de circulación UKF-6163 del estado de Querétaro.
En la parte trasera del vehículo estaban los occisos envueltos con una sábana y atados con cinta adhesiva.
A las 19:30 horas llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes decidieron pedir el apoyo de una grúa para llevarse la camioneta con los cadáveres hasta sus instalaciones.
Las autoridades confirmaron que las víctimas estaban decapitadas y presentaban huellas de tortura; además a dos de ellas les cortaron los abrazos.
En el interior del vehículo había tres cartulinas con mensajes firmados por la organización criminal denominada “Comando del Diablo”.
Uno de los mensajes decía “Esto me paso por andar secuestrando y extorsionando gente” (sic); el texto hacía referencia a dos sujetos apodados “Panchito” y “Frank”, a quienes les acusaban de haber asesinado gente inocente.