El Gobierno de Morelos dio a conocer que se invirtieron 600 millones de pesos en pavimentación de calles e infraestructura carretera, además se destinaron más de 189 millones de pesos en construcción y rehabilitación de unidades deportivas.
Informó que más de un millón de habitantes ha sido beneficiado y al corte de mayo del 2024 se han mejorado las condiciones en vialidades de diferentes puntos del territorio, con más de 82 kilómetros intervenidos, y de igual manera se han pavimentado más de 130 mil metros cuadrados para que las miles de familias morelenses cuenten con calles dignas y seguras.
Estas obras, a cargo de la Dirección de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), incluyen las pavimentaciones de las calles Camino Real y Camino Antiguo a Tepoztlán ubicadas en el municipio de Cuernavaca; la carretera La Laja–Tenango, en Jantetelco; la construcción del Puente vehicular “Los Sabinos”, en Cuautla.
En unidades deportivas se han beneficiado 21 espacios, con una inversión superior a los 189 millones de pesos; destaca la construcción de la Unidad Deportiva Lagunilla y la rehabilitación del Deportivo Nueva Inglaterra, ambos ubicados en la capital del estado.
Con estas acciones, Morelos avanza en materia de infraestructura e impulso al deporte, generando espacios dignos y de sano esparcimiento para todas las familias que residen en el territorio estatal.