Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) convocaron a la unidad y a evitar la corrupción para fortalecer al partido.
Carmelo Enríquez, militante de Morena, tras la asamblea informativa que se llevó a cabo este sábado, dijo que se convocó a conformar los comités municipales y a crear una estructura y comités de base del partido guinda, de cara al congreso nacional para la elección del nuevo presidente nacional de dicho instituto político.
Llamó a la unidad, porque admitió que aún hay heridas del pasado proceso electoral; "cometimos errores de falta de unidad y eso generó resentimientos, que son sencillos de resolver y no se sientan excluidos", anotó.
Asimismo enfatizó que Morena no debe permitir la corrupción ni debe ser una fábrica de candidatos, y "si aspiran a una candidatura que se la ganen afuera con la gente, no adentro"; aseveró que buscarán fortalecer al partido.
En la asamblea informativa estuvieron militantes de todo el estado y autoridades electas, así como Héctor Ulises García Nieto, secretario de Movilidad electo de la Ciudad de México.