En Cuernavaca no habrá recorte de personal, señala el edil.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que está garantizado el pago de aguinaldos y otras prestaciones de fin de año para los trabajadores activos y jubilados.
El edil capitalino dijo que en esta administración no habrá recorte de personal, pues eso lo hacen "quienes no saben manejar las finanzas".
Urióstegui Salgado aseguró que su administración cerrará con finanzas sanas, ya que durante estos casi tres años se logró abatir en gran proporción la deuda pública.
En otro tema, sobre la integración del gabinete para la administración 2025-2027, informó que se tomará en cuenta a los regidores electos que entrarán en funciones el 1 de enero próximo.
Adelantó que puede proponer los perfiles para las áreas de Seguridad, Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento y Contraloría; sin embargo, todavía no tiene propuestas ni es un hecho que se mantengan los actuales funcionarios.
Lo anterior lo dio a conocer, en entrevista, previo al evento de entrega de útiles escolares, becas y reconocimientos por aprovechamiento a hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, para lo cual se invirtieron un millón 757 mil pesos.
En el evento, el alcalde reconoció el esfuerzo de los líderes sindicales y dijo que, en una labor conjunta, se han tomado decisiones junto con el Cabildo para cumplir con las responsabilidades y mejorar la calidad de vida de los trabajadores sindicalizados.