En medio de una gran celebración, la gobernadora Margarita González Saravia presidió la inauguración del mercado municipal “San Pablo”, ubicado en la colonia Los Reyes, de Axochiapan, donde con la asistencia del alcalde Félix Rodríguez Espinoza, auguró que este inmueble se convertirá en una central de abasto regional y estatal.
Al hacer uso de la palabra, la primera mandataria en la entidad expresó que lo anterior se logrará mediante un trabajo coordinado con la Asociación Nacional de Centrales de Abasto, que agrupa a 60 centros de distribución de productos como frutas y verduras, entre otros.
Previamente, la titular del Poder Ejecutivo y el alcalde develaron una placa conmemorativa y realizaron el tradicional corte de listón inaugural, para después recorrer los pasillos del inmueble, y saludar a varios vendedores que le manifestaron su apoyo para sumar esfuerzos y fortalecer el desarrollo económico en la región oriente y en la entidad.
En el evento estuvieron autoridades federales, estatales, municipales y auxiliares, así como comisariados de bienes ejidales, comunales, comerciantes y población en general.