Con autoridades estatales y federales establecen medidas de seguridad.
La empresa refresquera Coca Cola reanudó operaciones en el municipio de Puente de Ixtla luego de establecer medidas de seguridad con autoridades estatales y federales.
Así lo informó el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Sánchez Trujillo, quien refirió que este miércoles directivos a nivel nacional de la empresa Femsa se reunieron con la gobernadora Margarita González Saravia y se mostró el reporte sobre las acciones de seguridad que se brindaron, con la intervención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos.
"La empresa volvió a operar, ya se está regularizando el abasto... de hecho no sólo agradecieron y reiniciaron lo que se ha hecho para seguir operando, sino que le mostraron los planes que se tienen para crecimiento", anotó.
Sánchez Trujillo indicó que se acordó la firma de un convenio para que dicha empresa apoye diferentes actividades que el gobierno desempeña en distintos campos, como desarrollo sustentable, de la mujer y otros.
Comentó que hasta donde tiene conocimiento, se mantendrán los operativos de seguridad. Con esta decisión, destacó el secretario, no sólo se conservan los empleos directos, sino también se mantienen otros pequeños negocios y se atiende la demanda de este producto de muy alto consumo.
Cabe recordar que hace unos meses, la citada distribuidora de refrescos dejó la planta de Puente de Ixtla por extorsiones y el secuestro de unidades repartidoras.