*La primera gobernadora en la historia de Morelos deseó días de felicidad, unidad familiar y una sana convivencia*
*Expresó que su administración mantiene un firme compromiso con escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía*
En el marco de las celebraciones de fin de año, la primera gobernadora en la historia de Morelos, Margarita González Saravia, envió un mensaje lleno de esperanza y bienestar a todos los hogares de la entidad. “Queremos que estos días sean de felicidad, que cada uno de ustedes pase estas fiestas rodeado de su familia, de sus amigos, con la dicha de compartir momentos especiales como familias integradas, fuertes y unidas, con paz, amor y optimismo de un futuro mejor para todos”, expresó la titular del Poder Ejecutivo.
La mandataria estatal reconoció los avances logrados en diversos temas a tres meses del inicio de su gestión, particularmente en materia de seguridad, donde destacó el esfuerzo permanente entre las distintas instituciones, que participan en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, tanto de manera presencial los lunes y de forma virtual el resto de la semana. “En conjunto, hemos logrado avances sustanciales y medibles que nos permiten mirar hacia el futuro con mayor optimismo”.
Agregó que su gobierno ha mantenido un enfoque continuo en permanecer cercano a la gente y visitar los municipios, con el objetivo de dar seguimiento a las problemáticas locales y ofrecer soluciones; en este sentido, dijo, se han llevado a cabo diversas acciones y programas, como las Caravanas del Pueblo “Territorio de Paz y Buen Vivir”, así como la implementación de obras que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades. “Estamos gobernando diariamente en favor de las y los morelenses; seguimos comprometidos con escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía”, aseguró.
Finalmente, Margarita González Saravia hizo un llamado al renacimiento de la entidad como una sociedad fraterna, solidaria y en constante evolución. “Mi deseo para este nuevo año es que Morelos renazca. Que logremos juntos la construcción de una verdadera paz, que es el mayor legado que podemos dejar a las futuras generaciones. Que esta Navidad sea el inicio de un camino lleno de oportunidades, unidad y amor entre la sociedad morelense.”
El gobierno del estado deseó a las familias de Morelos felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de salud, amor e ilusión.