*Uriel Carmona ya había agotado su ciclo y no tenía credibilidad: JLUS*
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que ya era necesario un cambio en la Fiscalía General del Estado (FGE), porque Uriel Carmona Gándara ya había agotado su ciclo y no tenía credibilidad.
Dijo que desea que tenga éxito en lo que emprenda, ya que "es una persona que la estimo en lo personal y a su familia"; comentó que espera que "su salida no se convierta en una persecución política, porque eso afecta cualquier acto de autoridad que venga de la Ciudad de México, o de cualquier institución, ensañándose con alguien que sirvió al estado".
Respecto al nuevo fiscal general, Édgar Maldonado, le deseó éxito; "sé que es una persona cercana a la gobernadora y le pediría que asuma una postura de objetividad, de imparcialidad y que mantenga el respeto en la autonomía, que no se convierta en un dependiente de la titular del Ejecutivo", expresó Urióstegui Salgado.
Asimismo externó que le tiene respeto, por su amplio conocimiento de la normativa, y "espero que haga un buen papel".
"Esperamos que haga una valoración de la permanencia de diversos servidores públicos, que tome decisiones, que haya un cambio radical y que todo lo que se ha denunciado, avance", concluyó.