Últimas Noticias

Anuncia Margarita González Saravia próxima presentación de la marca turística 'Morelos, la primavera de México'


Lectura 2 - 3 minutos
Anuncia Margarita González Saravia próxima presentación de la marca turística 'Morelos, la primavera de México'
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncia Margarita González Saravia próxima presentación de la marca turística 'Morelos, la primavera de México'


<
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se mostrará al mundo la riqueza, diversidad y esencia de “La tierra que nos une”*

*A través de la Secretaría de Turismo, se ha diseñado una campaña integral multicanal para fortalecer el posicionamiento del estado como un destino vibrante y auténtico*

Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia anunció el próximo lanzamiento de la marca turística “Morelos, la Primavera de México”, cuyo propósito es generar un vínculo emocional con las y los viajeros, así como con las comunidades locales. Además, busca impulsar el desarrollo económico, cultural y social mediante un turismo sostenible e inclusivo.

Durante la conferencia de prensa semanal, realizada en el Museo Casa de Emiliano Zapata, en Anenecuilco, municipio de Ayala, la titular del Poder Ejecutivo resaltó que, a través de la Secretaría de Turismo, se ha impulsado este proyecto para posicionar a Morelos en los ámbitos nacional e internacional.

“Este es un tema que nos interesa mucho porque ya estamos entrando a la etapa vacacional y Morelos necesita una marca turística para renacer nuevamente”, destacó la mandataria estatal.

Asimismo, señaló que la marca está inspirada en 17 segmentos, clasificados en las siguientes categorías: experiencias personales, bienestar y conexión, cultura y gastronomía, entretenimiento y eventos, sostenibilidad e inclusión. A través de cinco ejes prioritarios, se dará a conocer al mundo la riqueza, diversidad y esencia de “La tierra que nos une”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, afirmó que “Morelos es un destino donde el viajero renace, se inspira y se transforma”, por lo que cada visita representa una oportunidad para despertar los sentidos, reconectar con la propia esencia y vivir plenamente.

El concepto de la marca turística también proyectará la riqueza del patrimonio del estado y se apoyará en una campaña integral multicanal para consolidar el posicionamiento de Morelos como un destino vibrante y auténtico.

La presentación oficial de la marca turística se llevará a cabo el jueves 20 de febrero, a las 18:00 horas, en la explanada del Museo Regional de los Pueblos de Morelos (Palacio de Cortés). Al evento se ha convocado a representantes de todos los sectores, incluyendo integrantes de cámaras empresariales, académicos, órganos colegiados, cocineras tradicionales, artesanos, autoridades municipales, representantes de los Poderes y prestadores de servicios turísticos.

Cabe mencionar que, previo a este anuncio, la gobernadora encabezó la ceremonia de honores a la Bandera Nacional en el zócalo de Ayala, con la participación de estudiantes de nivel secundaria y bachillerato. Posteriormente, se trasladó a la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, en la que participaron autoridades municipales de la región.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

24,297 Posts 96,507,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ciclistas conquistan el 'Reto Popocatépetl' y disfrutan las bondades de Morelos
Sig. Padecen municipios rezago en drenaje y saneamiento de agua

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.