La gobernadora se reunió con su gabinete legal y ampliado.
La gobernadora Margarita González Saravia instruyó a su gabinete verificar que todo el personal que labora en el gobierno del estado cumpla con los compromisos de esta gestión, especialmente los relativos a la honestidad.
Este miércoles se llevó a cabo una reunión de la mandataria con todo su equipo legal y ampliado en el palacio de gobierno. González Saravia dijo -en entrevista- que se trató de un encuentro de evaluación que se hará cada cuatro o cinco meses, para ir estableciendo lineamientos y la política pública que se va a seguir.
Además, pidió a sus colaboradores que atiendan el aspecto presupuestal y en cada reunión de evaluación se les informará sobre el avance o evolución del ejercicio fiscal, para que el recurso se ejerza en tiempo y forma.
Además, comentó que pidió a los secretarios que verifiquen que todos sus colaboradores sean personas honradas, de trabajo y comprometidas con el proyecto. De esta manera, dejó en claro que seguirá con la política de no tolerancia a la corrupción. La gobernadora ya ha realizado varios cambios en altos puestos de la administración, al sostener que no tolerará actos irregulares ni omisiones, como en la Coordinación de Movilidad y Transporte y en la titularidad del Instituto de Crédito al Servicio de los Trabajadores del Estado.
De igual manera, dio a conocer que ha instruido a los integrantes de su gabinete que mantengan cercanía permanente con sus homólogos federales para aprovechar todos los programas y recursos y proponer algunos otras estrategias.
"El balance es muy bueno desde mi punto de vista, todo el gabinete son personas comprometidas, lo que ha sido muy importante, y he reconocido el trabajo que han realizado", expresó la gobernadora, al señalar que la revisión será constante.