*Los ocho panteones con que cuenta el municipio están saturados: JLUS*
*Se revisa que el terreno cumpla con las características de topografía, que haya factibilidad y no se tengan escurrimientos*
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, admitió que es necesaria la adquisición de un predio para la edificación de un nuevo panteón, porque los ocho con los que cuenta el municipio están saturados.
Lo anterior, ante la petición de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas durante el cabildo abierto en la zona conocida como La Isla.
Sobre esta solicitud, el edil reveló que buscan un predio para la construcción de un nuevo cementerio, en el ejido de San Antón.
Urióstegui Salgado explicó que revisan que el terreno cumpla con las características de topografía, que haya factibilidad y no se tengan escurrimientos.
En otro tema, cuestionado sobre los bloqueos por la falta de agua, informó que se atiende la inquietud de los vecinos y a la par se trabaja en la mejora de la red hidráulica.