En la autopista Cuernavaca-Acapulco predominan auxilios por sobrecalentamiento de vehículos, llantas ponchadas, entre otros; exhortan a la precaución en carreteras.
Durante los primeros días del periodo vacacional de Semana Santa, la corporación Ángeles Verdes ha registrado un incremento del 30 por ciento en sus servicios, especialmente en la autopista Cuernavaca-Acapulco, informó Edson Salazar Díaz, titular de la corporación en Morelos.
En comparación con una jornada regular, en la que se atienden entre 60 y 70 reportes, en esta temporada se han brindado al menos 111 servicios de asistencia a automovilistas, detalló.
Las principales causas de atención han sido el sobrecalentamiento de vehículos, llantas ponchadas y fallas en el sistema eléctrico. Las zonas con mayor incidencia son Alpuyeca, Paso Morelos, Las Huertas y Tequesquitengo.
Por ello, el funcionario federal pidió a la población tomar previsiones antes de salir a carretera, como la revisión mecánica de sus vehículos.
Recordó que el aforo aumenta también durante estos días, por lo que pidió a la ciudadanía salir con tiempo a sus lugares de destino.
Recordó que para cualquier auxilio, la ciudadanía puede comunicarse al 070 de Capufe para solicitar auxilio.