Últimas Noticias

Anuncia ayuntamiento capitalino arranque de 12 obras, con una inversión de 29.7 mdp


Lectura 1 '
Anuncia ayuntamiento capitalino arranque de 12 obras, con una inversión de 29.7 mdp
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia ayuntamiento capitalino arranque de 12 obras, con una inversión de 29.7 mdp

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció el arranque de 12 obras con una inversión de 29.7 millones de pesos, que abarcan 5.2 kilómetros de sustitución de líneas de agua potable en las zonas norponiente, norte, centro y sur de la ciudad.

En conferencia de prensa, el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado pidió paciencia a la ciudadanía por estas obras que traerán gran beneficio a miles de familias.

Garantizó que no habrá suspensión del servicio, mientras se realicen los trabajos, sólo unas horas cuando se conecten las nuevas líneas de tubería de diferentes diámetros.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,192 Posts 17,072,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prioridad, consolidar a la familia y la niñez; inician festejos del Día del Niño en Emiliano Zapata: ayuntamiento
Sig. Manifestaciones en avenida Morelos

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.