Alejandro López Arce
Temixco.- Durante un operativo realizado por elementos del Ejército fueron detenidos al menos a 14 personas en una "casa de seguridad" ubicada en el poblado de Pueblo Viejo de este municipio.
Los detenidos revelaron que en un terreno en construcción había una persona enterrada, hecho que fue corroborado por los militares.
Alrededor de las 05:40 horas de este miércoles, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tuvo conocimiento sobre la existencia de un cadáver enterrado en el terreno localizado en la calle Adolfo López Mateos del poblado de Pueblo Viejo.
Personal de la mencionada dependencia se entrevistó con los soldados quienes indicaron el sitio exacto donde se encontraba el cuerpo enterrado de un hombre.
Los soldados narraron que tras la detención de varias personas lograron encontrar el cuerpo de este individuo, a quien le faltaba la cabeza y al parecer podría tratarse del joven cuya cabeza fue dejada en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec.
Cabe destacar que los militares presuntamente rescataron a una persona que estos delincuentes tenían privada de la libertad.
Originalmente se dijo que eran diez los detenidos, pero luego trascendió que se trataba de al menos 14 individuos, de los cuales tres son menores de edad.