Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se enfrentan transportistas en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

Este lunes se registró un enfrentamiento en Atlatlahucan, en el cual se vieron involucrados transportistas de la Ruta 15A; de acuerdo con la información proporcionada por uno de los habitantes, el conflicto tuvo un saldo de tres lesionados.

El conflicto entre transportistas volvió a crear tensión en el citado municipio debido a los problemas que existen entre los transportistas de la Ruta 15A y los habitantes del barrio de San Miguel, que en varias ocasiones han protestado para manifestar su rechazo al servicio que dan los conductores y han exigido su salida de la localidad.

Lo que hoy empezó con un vehículo particular retenido por los transportistas mientras daba servicio público, terminó con tres habitantes con lesiones menores, resultado del enfrentamiento registrado mientras los pobladores buscaban liberar el vehículo. De acuerdo con Daniel Canizal, vocero de los vecinos, la comunidad cuenta con un permiso otorgado por la Secretaria de Movilidad y Transporte (SMyT) para usar sus automóviles como vehículos de transporte público, situación que no fue tomada en cuenta por los transportistas.

Después del acto violento, el subsecretario del gobierno estatal, Ricardo Robledo, llegó al lugar de los hechos e inició una reunión con los representantes de los vecinos y Camerino Mendoza, presidente de la Ruta 15A, tras lo cual ambas partes esperarían obtener acuerdos positivos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,391,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protesta de trabajadores sindicalizados en Cuautla
Sig. Evaluación a docentes se llevará a cabo en septiembre y noviembre

Hay 6723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.