Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protesta de trabajadores sindicalizados en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Trabajadores sindicalizados protestaron en el Ayuntamiento del municipio de Cuautla y exigieron la presencia del alcalde, Jesús González Otero, por el incumplimiento de algunos pagos, como el apoyo en caso de defunción, el cual es descontado de sus quincenas pero no llega a las manos de los empleados que lo necesitan, según denunció la secretaria del sindicato,  Karina Villegas.

Según apuntó la líder sindical, el Ayuntamiento de Cuautla está  endeudado con el sindicato por un monto de más de 5 millones 700 mil pesos por distintos conceptos, algunos de los que se han ido acumulando desde el año 2011, durante la administración municipal de Luis Felipe Güemes.

Karina Villegas también se quejó por la falta de interés que ha mostrado el alcalde en los problemas financieros de sus empleados, al cancelar reuniones agendadas con sus representantes en tres ocasiones. Finalmente, anunció que de no presentarse este lunes a dialogar, los cerca de 300 empleados tomarán medidas para presionarlo.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,390,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, acuerdo nacional para reconstruir instituciones: GRG
Sig. Se enfrentan transportistas en Atlatlahucan

Hay 6155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.