Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Plantea Graco Ramírez a Osorio Chong urgencia de un Consejo Nacional de Seguridad Pública


  • Like
  • Comentar
Derivado de la reunión de trabajo que el gobernador Graco Ramírez sostuvo el día de ayer con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, este martes se dio a conocer el planteamiento del mandatario estatal respecto a la "urgencia de un Consejo Nacional de Seguridad Pública".
 
Luego de la instrucción presidencial de reaprehender a Joaquín Guzmán Loera, gobernadores de diferentes entidades como Hidalgo, Tlaxcala, Michoacán, Querétaro, Estado de México y Morelos, se reunieron ayer con el encargado de la Secretaría de Gobernación y la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, en la sede de la Segob.
 
Mediante la cuenta oficial de plataforma online del Gobierno de Morelos, este día también se informó que entre las acciones de vigilancia se revisan vehículos de diversos tipos, tales como aquellos destinados a la carga, rutas y taxis, actuando en coordinación con la Policía Federal y los elementos pertenecientes al Mando Único, además de efectivos de la 24ava Zona Militar, en puntos del estado que colindan con el Estado de México, por ejemplo, la parte sur de Zempoala, y accesos por la parte oriente como Chalco, Cuautla y Texcoco.
 
Por la mañana y en entrevista radiofónica, el gobernador morelense también resaltó que  "Joaquín Guzmán no se podrá esconder en Morelos, estamos revisando hasta las ambulancias. Estoy indignado".
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,534,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció Joan Sebastian
Sig. Velan a Joan Sebastian en Teacalco, Morelos

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.