Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicitan apoyo ciudadano para encontrar a familia de menor abandonada


  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para encontrar a la familia de una menor presuntamente abandonada por su madre en un inmueble de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata; la mujer llegó la noche de ayer a pedir alojamiento, pero este día dejó el domicilio sin llevarse consigo a la pequeña.

Según otros datos difundidos por las autoridades, la niña cuenta con aproximadamente 2 años de edad y sólo refiere llamarse "Abi". Al momento de encontrarla vestía un pantalón gris con rayas de color rosa, playera verde y una camiseta tipo pijama con estampado de lunas y estrellas; como calzado, unos tenis de colores gris brillante y rosa, con mariposas.

El número de contacto para llamar al Ministerio Público estatal en caso de poder aportar datos que ayuden a localizar a los familiares de "Abi", es el 329-15-00, extensión 1214.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,202,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DIF de Cuautla abrirá nuevas oficinas de atención
Sig. Entregan reconocimientos a policías destacados

Hay 5756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.