Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan reconocimientos a policías destacados

En el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, C5 Morelos, el gobernador Graco Ramírez entregó reconocimientos al mérito a los policías del mes que realizaron acciones ejemplares en defensa de la ciudadadanía; los elementos del Mando Único fueron reconocidos por acciones en los rubros de labor destacada, labor social y puestas a disposición realizadas.


  • Like
  • Comentar

El mandatario estatal expresó que además de reconocer el trabajo de los elementos policiacos, hay que actuar preventivamente e insistió en que la estrategia de Mando Único ha funcionado; agregó que autoridades electas han solicitado venir a conocer a Morelos el modelo de seguridad.

Mediante diversos tuits de su cuenta personal, Ramírez Garrido apuntó que los policías "son tan importantes como doctores en hospitales o maestros en aulas", para que la ciudadanía este más segura, y no escatiman su valor y compromiso para proteger y servir a la comunidad, además de señalar que "sin los policías sería imposible haber alcanzado importantes logros, como reducir 82 por ciento el secuestro y delitos de alto impacto". 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,691,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan apoyo ciudadano para encontrar a familia de menor abandonada
Sig. Dan el último adiós a Joan Sebastian en Cuernavaca; recorren calles acompañando su féretro

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.