Al mediodía se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para darle el último adiós al afamado cantautor, luego de que varias patrullas acompañaran el cortejo fúnebre del cuerpo de Joan Sebastian a lo largo de su recorrido. Cientos de personas se dieron cita para darle el último adiós a "El Rey del Jaripeo".
Joan Sebastian falleció este lunes a los 64 años, y su cuerpo fue velado en el rancho de Teacalco que era de su propiedad. Entre las doce y una de la tarde, en la Catedral de Cuernavaca se congregaron personajes del espectáculo y la política, además de seguidores del cantante nacido en el estado de Guerrero, pero que estaba ligado a Morelos por un cariño que en alguna ocasión le hizo señalar: "Guerrero me dio la cuna, y Morelos me dio la crianza".
Las personas que deseaban asistir a la misa de cuerpo presente para Joan Sebastian hicieron fila desde la mañana de este miércoles para poder ingresar a a la Catedal y así despedir a su ídolo, lanzando porras, cantando sus canciones y mostrando en sus rostros el dolor que les causa el fallecimiento de quien fuera llamado "El Poeta del Pueblo".