La dependencia informó que partir de las 19:00 horas del 28 de agosto a las 15:00 horas del 10 de septiembre próximo se llevará a cabo el cierre de la avenida Emiliano Zapata, en el tramo Pradera-Glorieta Tlaltenango, por lo cual se implementará un dispositivo para dar fluidez a la vialidad en dicha zona.
Para quienes necesariamente utilizan esta vía de comunicación, la SSC recomendó las siguientes rutas: de sur a norte Pradera-avenida San Jerónimo-Tetela-Glorieta Tlaltenango y de norte a sur Glorieta Tlaltenango-Calzada de los Reyes- Compositores- Manuel Ávila Camacho-avenida Álvaro Obregón.
De igual modo, aconseja que se transite por las siguientes vías alternas: avenida Domingo Diez, El Túnel y Pericón para evitar problemas de congestionamiento vial en la avenida Palmas de la colonia Bellavista.
Por último, la SSC solicitó la comprensión de la población durante dicho periodo y destacó que la Policía Vial estará atenta para atender cualquier hecho de tránsito y para evitar problemas de tráfico lento.