Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toman protesta integrantes del Consejo Ejecutivo y Técnico Consultivo del Centro Histórico

Este día se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Consejo Ejecutivo y Técnico Consultivo del Centro Histórico, órgano colegiado que impulsará y dará certeza social al Ayuntamiento de Cuernavaca en materia de desarrollo turístico, protección del patrimonio natural y cultural, desarrollo urbano, ordenamiento territorial y planeación ejecutiva para el desarrollo integral del centro capitalino.


  • Like
  • Comentar

Entre los miembros del Consejo que hoy tomaron protesta se encontraba el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, con carácter de consejero presidente, y como consejeros técnicos el secretario del Ayuntamiento, el delegado federal del INAH Morelos y la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, Lucero Benítez Villaseñor, además de Eduardo Peimbert Ortiz, presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico, como consejero ciudadano propietario.

Peimbert Ortiz destacó que el Consejo promoverá el desarrollo del Centro Histórico en materia de crecimiento económico y de embellecimiento.

Por su parte y mediante un tuit en su cuenta de red social, el alcalde capitalino señaló que el Consejo "promoverá cultura y educación histórica entre los habitantes, fomentará valores familiares y fortalecerá la identidad cuernavacense".

-Imagen: @moralesbarud-

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se instala en Morelos el Comité Cooordinador del Sistema Estatal Anticorrupción
Sig. Fallece hombre tras ser atropellado en el boulevard Cuauhnáhuac

Hay 5650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.