Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece hombre tras ser atropellado en el boulevard Cuauhnáhuac

Este jueves una persona perdió la vida luego de ser atropellada sobre el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la refaccionaria "California" en Jiutepec, cerca de las siete de la mañana.


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado de prensa, emitido por el área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, se informó que alrededor de las 06:45 horas de este jueves se recibió un reporte en el C5 en donde se hacía del conocimiento de las autoridades que había una persona sin vida, a consecuencia de atropellamiento, sobre el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Puente Blanco, con dirección sur-norte.

Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal al llegar a ese sitio observaron tirado en el pavimento y en el carril de baja velocidad a un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura media, quien vestía un pantalón de mezclilla, playera tipo polo y zapatos tipo mocasín, todo en color negro.

La persona se encontraba sin vida a consecuencia de las lesiones y el traumatismo craneoencefálico que sufrió al ser arrollado por un vehículo, del cual hasta el momento se desconocen las características, en virtud que únicamente se localizó en el lugar un pedazo de facia; el responsable se dio a la fuga.

Entre sus pertenencias la víctima tenía una identificación a nombre de Víctor Vicente “N”, de 27 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, la cual coincide con sus rasgos fisonómicos; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Periciales realizaron el levantamiento de cadáver alrededor de las 08:10 horas.

(Con información de Alejandro López)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,897,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta integrantes del Consejo Ejecutivo y Técnico Consultivo del Centro Histórico
Sig. Denuncia el rector Vera Jiménez amenazas desde la Fiscalía General del Estado

Hay 5952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.