Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde anuncia nuevos estímulos fiscales para los ciudadanos de Cuernavaca

Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca, anunció nuevos y variados estímulos fiscales que los ciudadanos podrán aprovechar desde hoy y hasta el mes de diciembre, con la finalidad de que familias y negocios se regularicen.


  • Like
  • Comentar

Morales Barud refirió que en primer lugar habrá reducción de multas y recargos en licencias de funcionamiento del 2015 y años anteriores, así como reducción en las multas por infracciones de tránsito y también en establecimientos y locales comerciales.

Agregó que en publicidad visible y espectaculares, durante el mes de septiembre se ofrecerá el setenta y cinco por ciento de descuento y posteriormente se irá reduciendo un diez por ciento cada mes.

Por otra parte y respecto a las credenciales de sanidad, el alcalde indicó que habrá un cien por ciento de descuento en multas generadas y también disminución de costos en la expedición del documento.

En el caso de los panteones habrá cien por ciento de descuento en multas y recargos, además del cincuenta por ciento de descuento en renovación de perpetuidades.

El alcalde capitalino concluyó al apuntar que con estos estímulos se ayudará a las empresas a regularizarse y a que promuevan el empleo en la ciudad. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,171,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican la prueba Planea a estudiantes de Morelos, con reprogramaciones
Sig. Toma protesta Alejandro Luna Fitz como alcalde suplente de Amacuzac

Hay 6918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.