Últimas Noticias
Lectura 1 '

Artesanos denuncian acoso e intimidación por parte de inspectores del Ayuntamiento de Cuernavaca

Artesanos del centro de Cuernavaca denunciaron este lunes ser víctimas de acoso e intimidación por parte de los inspectores del Ayuntamiento, y señalaron que existe complicidad entre dichos inspectores y el Nuevo Grupo Sindical (NGS).


  • Like
  • Comentar

También manifestaron que han sido víctimas de detenciones arbitrarias y que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos ha comenzado un procedimiento en contra del Ayuntamiento; la denuncia se presentó el 17 de julio pasado.

Margarita López, comerciante artesana, denunció que fue detenida y asaltada por inspectores del Ayuntamiento el pasado mes de julio; incluso, las comerciantes han sido detenidas junto con sus hijos.

Los artesanos, aproximadamente 10 comerciantes de la comunidad indígena de Tlamacazapa, Guerrero, están a la espera de una reunión con el inspector Omar García Bernal, director general de Gestión Política, para resolver el problema y, de momento, continuarán trabajando bajo la protección de la Comisión de Derechos Humanos estatal.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,171,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reporta Capufe neblina y lluvia en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Se instala la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso estatal

Hay 6597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.